miércoles, 18 de enero de 2012

Soy testigo que en una semana,mi vida a cambiado completamente,que sí,que pensé que el formaría parte de mí,pero..no tanto,no hasta el limité de amor,que derrepente no me duela nada el corazón,que de sufrir día tras día por alguien que ha formado en mí algo importante,a sentir que es mí amigo,y siempre lo tendré,que ha llegado el y a desaparecido todo lo malo,que he perdido siete meses,cuando..él,podría haber estado,que he besado ranas,por un príncipe,que he luchado por el amor,he perdonado,cuernos,mentiras,y cosas imperdonables,cuando,no tenia porque..que has aparecido,y ya todo a cambiado a mejor.
que hoy mañana y siempre te querre,
que si te quiero hoy,va a ser en;primavera,otoño,verano,y invierno,pero..te querré como desde el principio,
que hace una semana,que me levanto y deseo ver tuenti,con un comentario tuyo,que deseo un te quiero,que..sonrío porque se que me estoy enamorando otra vez,y se..que eres únicamente único,que..me da igual,todo,SI ESE TODO ES CONTIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario