domingo, 22 de enero de 2012

Quince,dj

Dices mil veces al día 'amor',cuando no sabes que decir dices un 'bueno..',tienes estúpidas frases para hacerme rabiar, sabes que odio los 'xd'y los evitas, sueles tener la estúpida manía de besarme el pelo,te encanta picarme pero luego te cuesta muchisimo despicarme,eres celoso,te pico y te despicas con tan solo una caricia,haces muchísimo deporte,odias que te llamen 'Alejandro' pero a pesar de ello,soportas que de tanto en tanto,te diga Alejandro,y me aplaudes cuando te llamo David,nunca hacemos planes,pienso que tan solo el estar juntos en un banco ya es mi plan de día a día,nos solemos dormir uno encima del otro,siempre que estamos juntos hablamos de cosas,cosas que no son normales,me dices mil millones de veces al día un te quiero,y mil y una más te respondo,con un 'yo no' pones esa cara de esconder tu preciosa sonrisa,y hay es cuando no puedo evitar besarte,me miras de una manera peculiar a los ojos,y no dudas ni un segundo en dejar de hacerlo, le hablas a tu familia de mi sin problema,sabes que no acepto regalos y a pesar de ello te da igual,seguirás pensando en comprar algo,a pesar de lo que diga,o deje de decir,porque te pones nervioso al salir de casa,y cuando me tienes cerca no puedes hablar, miras mis fotos,y me visitas unas mil veces al día,te duermes en el sofa,y sueñas cosas raras,pero,¿sabes?supongo que eso es lo que hace de esto 'algo especial',el que tu seas tan dulce,y no sea porque diariamente te eche azúcar en la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario