martes, 24 de enero de 2012

Odioamo.

Odio los granos,la comida mejicana,los captus,las bailarinas rosas,los jerseys de cuello alto,quiero que haya una temperatura normal diariamente,pero aun asi,me encanta el invierno es cuando a mis quejidos de bebe,diciendo 'tengo frio' retumban mi casa,es cuando puedo tirarme horas en la cama,por otro lado amo el verano porque me siento alegré,tiene los colores esos de cielo,mar y tierra,el verano me hace recordar momentos,en una playa cuando era bebe,me viene mi entusiasmo de niña,y es ahí es cuando hago que mi familia y yo planeemos un día juntos llenos de arena,comida,y tragar mar,de la primavera el jazmín,del otoño las hojas marrones,los colores rojos,verdes,y mustios,y el resto del año lo vaso,en momentos de amor,como amores de clase,niñatadas de niños,y demás odio tener que esperar algo,o a alguien,pero me encanta que me esperen,me encanta regañar,pero si me regañan revoto,odio varias comidas,pero me encanta comer,cuando estoy triste soy de las que se ponen música más triste aun,para poder llorar,pero cuando estoy contenta subo la música a más no poder,bailo en cualquier sitio,odio sentirme fea,y diariamente suelo hacerlo,pero aun sintiendome fea,me doy igual,me encanta vestir bien,aunque siempre voy igual,odio correr,me encanta nadar,odio el feminismo barato,el machismo verde,la politica,la superioridad,las injusticias,las mentiras,odio el amor dañado,el pasado,amo mi presente,el amor correspondido,el pensamiendo del para siempre,pero si algo se que no puedo odiar,es el momento,porque debo disfrutarlo,al maximo,ya que me enseñaron desde bebe,que nada es para siempre, que los veranos acaban,los inviernos,las primaveras,y los otoños,tienen su fin y espero demostrar que así es perfecta mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario