domingo, 15 de enero de 2012

1213,

CUANDO LA CALMA SE VA.
ÉL: Julia navega por las noches,duerme por el dia,vaga por la vida,da vueltas las esquinas,toca placeres,toca dolor,va caminando sin rumbo,lleva la calma del vagabundo,se enamoro de la vida,todos los dias,todas las noches,yo se muy bien,que quieres mirar atras,final amargo solo queda hoy,mira hacia delante,y dime,que es lo que realmente,quieres ver.
YO: Si te dijera lo que quiero ver,no tocaria placeres,ni dolor,tocaria amor,llena de pasiones,fuera de la gente,de los comentarios,tendria la vida de una niña enamorada,no de un principe,si no de un chico normal,no,no me sirve un chico corriente,quiero a ese,al que un día tube,y se fue dejando un inmenso hueco con un aroma a cama,tras ya saber que es el odio que ella entiende y él no sabe sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario