viernes, 20 de enero de 2012

No quiero verte, me cansé de ti. Me cansé de esperarte, de seguir aquí pensando en si esto es algo más de lo que has tenido con otras. Me cansé de oler tu perfume y volverme loca. Me cansé de seguirte con mi mirada y tu sin darte cuenta. Me cansé de tus mentiras y de comentarios que me hacen daño. Me cansé de esperar a que me digas te quiero al irte, o que me saludes al conectarte. Me cansé de esperar un comentario en alguna foto mía en la que te parezca que salgo guapa. Me cansé de tus promesas incumplidas, me cansé de todo.Me cansé de volver a caer una y otra vez en tu trampa. Me cansé de esos sueños que nunca realizaré a tu lado. Me cansé de reír aunque no tenga ganas sólo por si te enamoras de mi sonrísa. Me cansé de ir a todos aquellos lugares en los que compartimos unos buenos momentos llenos de besos y caricias que ahora se desvanecen con el viento..ir y verlos solitarios sin nosotros, sin nadie. Vacíos de amor. Me cansé de esperar, de seguir siendo la misma tonta, de pensar que todo esto algún día cambiaría para mejor.



                                   Pero sobretodo, me cansé de no cansarme de quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario