domingo, 15 de enero de 2012

-Quiero,y puede.

-Básicamente quiero que me haga sentir que no estoy desaprovechando mi vida porque es muy corta. Quiero que me abra las piernas,no el cielo: pero que lo haga cada noche. Quiero que sepa mentirme. Quiero que no me importen sus mentiras porque se deja su alma cuando está conmigo. Quiero que sea generoso porque puede, no por obligación. Quiero que tenga sangre en las venas,y me diga dia a dia que no me quiere pero que a la vez no puede estar sin mi,porque en el fondo sé que cuando estamos juntos lo demas se olvida,Quiero que me grite lo tonta que soy a veces,que me diga todas las verdades dolorosas, Quiero un poco de épica. Quiero que un dia avandone todo para poder darme placer.Quiero que me tiemblen las rodillas cuando me haga mujer. 

PUEDE QUE LE QUIERA A ÉL.
                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario