viernes, 20 de enero de 2012

DJ15

Soy de esas que se duerme en la parte mas interesante de la película. De las que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón. De las que hacen el ridiculo una y otra vez pero se averguenzan cuando una amiga lo hace. De las que piensa que el orgullo es lo último que se pierde, Acepto que soy la más cabezona y negativa del planeta. Que llevo mis movidas en mi espalda aunque aveces no deba y que primero actúo y luego pienso. Miento bastantes veces, mentiras piadosas, eso si. Y soy el ser mas imperfecto y reconozco todos y cada uno de esos defectos. Me equivoco repetidas veces y pido perdón asta que los aceptan solo para hacerme callar. Nunca he mentido en eso del amor. Soy de las que se dan cuenta de las cosas,tarde o pronto,pero se dan cuenta,y me di cuenta que de tanto besar ranas,encontré mi principe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario